Actualización Animal Crossing: New Horizons

Actualización Animal Crossing: New Horizons. ¿Cuando adelantarán las novedades del Animal Crossing: New Horizons? Pues ya os adelanto que será el próximo 15 de octubre, a las 16:00 hora española (09:00h en CDMX) 2021 en el Direct.

Actualización Animal Crossing: New Horizons

Los creadores de este juego no paran de sorprendernos ya nos avisaron, hace un tiempo, que habría novedades.

¿Cuándo será la nueva actualización?

La nueva actualización del juego está pensada a partir de noviembre de 2021.

Ahora, la compañía japonesa ha revelado la fecha y la hora del Direct. Será el próximo 15 de octubre, a las 16:00 hora española (09:00h en CDMX).

El próximo Animal Crossing: New Horizons Direct tendrá una duración de aproximadamente 20 minutos, todo ello con contenido gratuito que llegará a Animal Crossing: New Horizons a partir de noviembre. se espera que la actualización incorpore una cafetería que se añadiría al museo del juego.Por otro lado, también se espera que esa actualización introduzca el tan esperado Fígaro.

Esta misma semana también ha salido el juego Metroid Dread, el retorno de Samus Aran de la mano de Mercury Steam.  Además de la llegada de la nueva consola, la Nintendo Switch OLED,  la cual ofrece importantes variantes respecto al modelo original de 2017.

 

Actualización Animal Crossing: New Horizons

¿Cuáles serán las novedades para esta actualización Animal Crossing: New Horizons? Las 5 novedades

Os hacemos un resumen con los puntos más relevantes.

  1. Mejoras en la decoración del interior de nuestra casa. Según comenta, podría ser algo similar a lo que hemos visto en Animal Crossing en Happy Home Designer, aportando más variedad a nuestra decoración, como lámparas y otros elementos de techo. Es una referencia encontrada el año pasado que aún no ha llegado al juego. También se encontraron referencias a que los vecinos podrían visitar nuestra casa.
  2. Nuevo arbusto de plumeria. Este nuevo tipo de planta tiene su referencia descubierta por los dataminers. Se vio en Pocket Camp pero aún no hay ni rastro de ella en New Horizons.
  3. Nuevas recetas de comida y ropa. Hay determinadas referencias en el código de este tipo de recetas, pero no se han incluido todavía.
  4. Mayor personalización de las islas. Apuestan, por las referencias, a que es una mayor personalización de las vallas para hacerlas únicas y originales.
  5. Una cafetería y una tienda en el museo. Otra de las grandes referencias descubiertas por dataminers que aún no han llegado al juego.

Comprar ofertas de Amazon:

Productos Nintendo más relevantes

Nintendo Swich

 

 

¿Necesitas una página web?

Escríbenos [email protected] padsweb