Redes sociales

Las redes sociales pueden ser una forma útil de comunicación para cualquier persona.

Más de 3.000 millones de personas en el mundo utilizan las redes sociales. Este número aumenta cada día. Las redes sociales más populares son Facebook, YouTube, Twitter, SnapChat e Instagram. Utilizamos estas plataformas para comunicarnos con nuestros amigos y conocidos, además de conectar con personas que comparten nuestros mismos intereses.

Estrategias de marketing

Diseño de post (imágenes y vídeos corporativos)

Publicidad digital

Comunicación

 Redes sociales en Padsweb

Comunicación

Técnicas, estrategias y principios de eficacia probada para diferenciar tu marca y vender más.

Diseño de post (imágenes y vídeos corporativos)

Te ayudamos a mostrar una marca visual, atractiva al instante gracias a imágenes e vídeos de alta calidad.

Publicidad digital

Creamos campañas de publicidad digital y anuncios en distintas plataformas y marketplaces.

Estrategias de marketing

Hacemos un estudio detallado de la marca y trazamos un plan de acción.

Compartir la visión de la empresa

Las redes sociales son una especie de escaparate de su empresa; en ellas podrás mostrar la visión del negocio, en lo que cree.

La personalización del mensaje y la interacción directa con el cliente

En las redes sociales, es posible tener una relación mucho más personalizada y directa con cada cliente o posible cliente, ya que puedes entrar en contacto con cada uno, ya sea para resolver problemas o para descubrir nuevas informaciones.

Posibilidad de segmentación del público

Al publicar en redes sociales, es posible segmentar tus posts de acuerdo con las características de la audiencia, dirigiendo tus esfuerzos hacia aquellos rangos del público que poseen más afinidad con tu solución.

Más puntos positivos de las redes sociales

Poder saber más sobre cada uno de tus clientes

Las personas comparten sus gustos, deseos y otras informaciones que pueden ser valiosas para las empresas a la hora de acercarse a su público objetivo. Manténte atento a lo que es relevante para tu audiencia para conectarse mejor a ella;

Posibilidad de vender por estos canales

De la misma forma que es posible relacionarse con el público a través de redes sociales, es también posible utilizarlas para vender tus productos o servicios, principalmente si abordas aquella audiencia que ya tiene una relación contigo y ya se muestra madura para la compra.

Crear un entorno controlado por la marca

Independientemente de quién es tu público, este va a estar en alguna red social.

Posibilidad de divulgación para empresas con bajo presupuesto

A diferencia de los medios tradicionales, anunciar en las redes sociales tiene un costo más bajo, además de la ventaja de que en la web es mucho más fácil medir los resultados.

Información en tiempo real

Las redes sociales permiten comunicar mensajes urgentes de la marca en un canal oficial. Esto es muy importante en el caso de la gestión de una crisis, por ejemplo, en el que es necesario que la marca se posicione rápidamente, evitando así que tome mayores proporciones.

Soporte /mantenimiento

 

Si lo desea puede incluir un soporte técnico para su plan.  Es opcional,  incluye asistencia técnica 24h los 7 días de la semana entre otras prestaciones.