Diseño web

Realizamos el diseño de su página web a medida

Diseño web

Realizamos el diseño de su web a medida.

Le ofrecemos proyectos muy variados adaptados a su tipo de empresa.

Podemos hacer un diseño creativo, simple, clásico, acorde a cualquier temática de cualquier empresa o negocio.

Tipos de páginas web que podemos elegir antes de saber el diseño web

Es importante saber que clase de página web es la que necesitamos en cada momento.

Páginas web estáticas o páginas web dinámicas ¿qué tipo de web crear?

Tenemos que tener claro este parámetro para continuar con el diseño web. A continuación mostraremos una pequeña definición de cada una de ellas.

Páginas web estáticas

Las webs estáticas son las que no es necesario modificar sus contenidos, son las mejores para aquellas personas que sólo buscan mostrar información básica del negocio o servicio que se presta.

En definitiva, la característica principal de este tipo de web es que el contenido no se suele modificar frecuentemente.

Páginas web dinámicas

Las webs dinámicas son más complejas, ya que, en ellas se muestra información básica pero también contenidos que varían en función de la interacción del usuario. 

A modo de ejemplo podemos poner como página web dinámica una tienda online, en ella hay que actualizar productos, se pueden seleccionar diferentes características de un producto y mucho más.

Página web personal y página web corporativa

Esta variable de web también es importante, por eso la vamos a definir a continuación.

Páginas web personal

Estipo de web es sobre todo desarrollada por particulares que quieren comunicar algo. 

Puede ser un hobby que compartir, mostrar tus conocimientos, enseñar tu web a tus amigos, crear un blog personal o lo que desees, este es el tipo de web que buscas.

Páginas web corporativa

Webs en que lo principal es dar información comercial específica sobre una empresa concreta. Puede indicarse quién es la empresa, el equipo, los productos y servicios que ofrecen, un catálogo, dónde se encuentra, su historia, la página de contacto y alguna que otra información más.

Cada empresa decide lo que quiere comunicar en su página web corporativa. Pero lo importante es que adopte una solución a su medida.

Las webs corporativas deben ser profesionales, por tanto, deben cuidar muy bien su diseño y la optimización a todos los dispositivos desde los que se accede.

En definitiva

Si alguien entra en su página web y siente rechazo por lo que ve  o simplemente no le da buena impresión, estará perdiendo clientes.

Tiene que tener en cuenta algunos factores en el diseño de una web como son la tipografía (estilo de letra), la organización del contenido, colores elegidos, etc.

Otro componente importante es la velocidad de carga de un sitio web, no sólo desde ordenador, sino desde todos los dispositivos que en la actualidad más se usan como Tablet o Smartphone.

Al entrar en su sitio web debe poseer un diseño de calidad.

Gracias por leernos!